domingo, 23 de septiembre de 2012

Para Los Que No Me Creian Lo De: Tell Me Your Password Miren:

Para A Los Que No Me Creian:
PRUEBAS:

FOTO:

Mmmm......... Y Ahora Que Dicen???


Tranquilamente Todos/as A Los Que Les Pasa Esto Se Quedan Ahy Y No Le Dan Bola Dicen Que Ya Paso Que Se Queden Tranquilos Pero Hay Algunos/as Que Se Preocupan & Mas Y Yo Soy Una De Ellas/os.
Como Me Voy A Quedar Tranquilamente Si Me Podrian Robar La Cuenta, Hackearla, Bañearla, Usarla Y Muchas Cosas MAS.Aver Si Me Entienden Yo Hago Este Blog Para No Hackear Cuentas & Mas, Para Enseñar Cosas Que Yo Se Hacer (TRUCOS).Si Fuera Algo Malo No Lo Querria Hacer Me Paso Horas Y Horas Escribiendo Y No Me Importa Si La Gente Lee Lo Que Pongo, Comenta, Me Visita Y Mucho Mas Pero Verdadera Mente No Me Molestaria Que Lo Hagan.Pero Ami Me Molesta Que La Gente No Pueda Ser Ella/El Misma/o Y Que HACKEE Cuentas De Los Demas, Mientras Que Los Demas Hacen Su Cuenta Y Se Divierte!.
Bueno Tampoco Voy A Empezar A Escribir 1800 Oraciones.
Gracias Por Estar
Gracias Por Leer.

Besos,Olga559


No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO COMENTAR INSULTOS!! Siempre Poner El Nombre De Tu Doll Abajo Y Te Visitaremos!!
Y Si Un Truco No Funciona Fijate La Fecha!!
Gracias!!
http://www.StardollTrucos5.blogspot.com