jueves, 18 de octubre de 2012

Todos Somos Todo Capitulo 1: ¿Un Sueño?



Hola amigos si soy yo ah y por cierto me llamo Olga una chica que nunca entendió a nadie soy muy callada y por lo menos tengo a una sola amiga en Stardoll se llama: Callie.Stardoll y yo en Stardoll soy: Olga559.
Un día a la mañana alguien me asusto pero no en la vida real en un sueño, Yo estaba ahí y vi a alguien pero en realidad parecía una bruja y tampoco se quien era vamos al otro día iba a tratar de adivinar “Si Podía”.
Al otro día vi llegar a la peor chica del mundo mi enemiga la chica más popular del colegio la mas linda pero la verdad que no me caía bien para nada! ¿Ustedes Pensarían Que Era Ella La Que Me Asusto No? Bueno yo también pensé eso pero le pregunte y ni me quiso contestar pero se rió y ella para mi que absolutamente no fue! Mi Mejor Amiga…………….Le fui a preguntar pero me dijo que ella nunca sabría porque lo que soñé y lamentablemente aunque quisiera saber ella tenia mucha razón!, Decidí dejar esa ilusión y seguir estudiando para las pruebas.
A la noche yo había soñado de nuevo eso, pero cuando me desperté de esa pesadilla vi a alguien y me asuste ese alguien es……………………………………………….




Besos, Olga559





No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO COMENTAR INSULTOS!! Siempre Poner El Nombre De Tu Doll Abajo Y Te Visitaremos!!
Y Si Un Truco No Funciona Fijate La Fecha!!
Gracias!!
http://www.StardollTrucos5.blogspot.com