martes, 4 de diciembre de 2012

Basta De Insultos!

Hola Lectores Soy Olga559 Y Hoy estoy muyy enojada no hoy hace unos dias pero ehh decidido aclararlo hoy.Una persona no dire nombre me escribio Tell Me Your Password! Y eso les juro que no me gusta para nada porque:
1° Que Todo: Yo siempre fui buena con las personas y hago un blog para que todos tengas mas cosas y se diviertan jugando al mejor juego: Stardoll!.
2°: Ve que tengo algunas/algunos FANS/LECTORES ademas yo me divierto escribiendo en este blog DIA A DIA!.
3°: YO PIENSO QUE A ALGUIEN LE GUSTA LO QUE HAGOOO!.
4°: Si alguien tiene algun problema conmigo que directamente no me de bolisha (PERDON POR LA PALABRA!).
5°: Si a vos no te gusta lo que hago comentalo aca!.
Estoy en duda de si cerrare el blog temporalmente!!.
Y No pasare hoy esto a ingles porque estoy de los pelos!.


Chaitoo, Olga559




No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO COMENTAR INSULTOS!! Siempre Poner El Nombre De Tu Doll Abajo Y Te Visitaremos!!
Y Si Un Truco No Funciona Fijate La Fecha!!
Gracias!!
http://www.StardollTrucos5.blogspot.com